PRESENTACION

Este blog lo he creado para publicar opiniones, artículos o comentarios de cualquier tema, desde la libertad que este medio proporciona y siempre con el respeto a todo el mundo.

sábado, 17 de marzo de 2012

MOMENTOS BAJOS

     A veces cuando realizas las cosas con ilusión, con ganas, poniendo mucho entusiasmo y siempre actuando por derecho, aparece alguien que te desmoraliza, que te defrauda. Así me siento en estos momentos, defraudado, desmoralizado, desilusionado. Me pregunto ¿por qué lo harán?, ¿qué es lo que consiguen actuando de esta manera?
     A veces parece que actuamos pensando sólo en uno mismo en vez del interés del grupo, sin pensar en las consecuencias que dichas acciones pueden repercutir en los demás, en sus ideas, en sus valores, en sus pensamientos.
     A veces parece que te beneficia lo que perjudica al adversario, sin pensar en los otros que están ahí, de cómo les afecta, y además cuando el interés de esos otros es de lo más puro y necesario que uno puede imaginar.
     A veces uno se plantea si merece la pena la lucha por crear, por seguir aportando para intentar mejorar las cosas, las situaciones, dejando a un lado a los que te interesan, a los que te quieren.
     A veces vemos cómo de lento y difícil es conseguir alcanzar una meta, crear algo importante para el grupo, pero qué rápido y fácil es destruirlo, un simple comentario o una sola actuación y tira por tierra todo lo trabajado y conseguido.
     Pero lo que sí tengo claro es que aunque me encuentre tan desilusionado, lo que consiguen es afianzar más mis pensamientos, mi forma de ver las cosas, mis ideas y mis valores. No voy a dejar de ser lo que soy y de hacer lo que hago por estas cosas que ocurren y que te afectan.
      Ya vendrán tiempos mejores y a cada uno estará en el sitio que se merece.

No hay comentarios: