PRESENTACION

Este blog lo he creado para publicar opiniones, artículos o comentarios de cualquier tema, desde la libertad que este medio proporciona y siempre con el respeto a todo el mundo.

viernes, 4 de mayo de 2012

CAMINO ESCOLAR SEGURO EN BONARES



Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, junto con la Policía Local y en colaboración con el CEIP Lora Tamayo, se pondrá en marcha una actividad relacionada con los niños y su camino al cole.

Los objetivos de esta actividad son los relacionados con la seguridad de los niños en el entorno del colegio, la autonomía infantil para ir sólo al cole, la salud mediante el ejercicio realizado al caminar y el cuidado del medio ambiente al no utilizar el coche.

La actividad consistirá que durante los días comprendidos entre el 8 y el 11 de Mayo, ambos  inclusive, cerraremos el tráfico, desde las 8:45 hasta las 9:15 horas, en las calles siguientes: Avenida de la Libertad, Doctor Fléming, Moguer, Cristóbal Carrasco, García Lorca y Ejido.

Por todo ello, pedimos la colaboración de todos para que esta actividad se desarrolle en las mejores condiciones y con las menos molestias posibles.


No hay comentarios: