PRESENTACION

Este blog lo he creado para publicar opiniones, artículos o comentarios de cualquier tema, desde la libertad que este medio proporciona y siempre con el respeto a todo el mundo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Y AHORA ...

    Terminó las elecciones y el resultado es el que todos ya saben. Cada partido tendrá que analizar los resultados y sacar las conclusiones oportunas.

    El respeto al resultado de las urnas es el PILAR FUNDAMENTAL de la DEMOCRACIA, ya que es la herramienta que utilizamos el pueblo para decidir. Por lo tanto, quiero dejar claro que es fundamental el aceptar los resultados. El pueblo ya ha tomado su decisión.

    Por eso, creo que a partir de AHORA empieza el trabajo duro de todos nosotros, de todos los partidos políticos para conseguir un pueblo mejor, cada uno con más o menos concejales, cada uno desde su punto de vista y con sus ideas, y cada uno desde donde el pueblo ha decidido que esté.

    AHORA toca estudiar bien las acciones a llevar a cabo y priorizarlas, a cumplir con el programa electoral elegido por los bonariegos.

    Deseo en estos cuatro años que empieza de nueva corporación, sean donde prevalezca el respeto a las personas, a las decisiones y opiniones de todos. Deseo que se pueda debatir con educación y con respeto hacia las personas.

    Por otro lado, creo que se debe pensar en las personas de Bonares, en los que no tienen empleo, en las personas dependientes, en aquellas que necesitan una vivienda digna, en definitiva, en los más necesitados. Esta crisis ha dejado a muchas personas en situaciones desesperadas.

    Espero aportar en ese sentido desde el puesto de concejal, con fuerza y con decisión, con ilusión por ver a Bonares como un pueblo referente en la provincia, donde las personas que viven en él se sientan orgullosas de los servicios, de los vecinos, de las personas. Espero aportar desde el respeto, la educación y la sinceridad.


     Además desde este bloc, quiero agradecer al conjunto de personas que han colaborado y participado en esta campaña, que con su presencia han animado y arropado al partido, a aquellas personas que se sienten progresistas. También quiero agradecer el trabajo en esta campaña a los más jóvenes de la candidatura por su trabajo fenomenal, y a los más veteranos por su sabiduría, experiencia y dedicación.


1 comentario:

Fco. Javier Avilés dijo...

Me enorgullece tener familia progresista y de izquierdas, con nuevas ilusiones para trabajar por y para Bonares, sé que lo haras muy bien. Te felicito y te deseo lo mejor.
Un abrazo de tu primo:
Fco. Javier Avilés