PRESENTACION

Este blog lo he creado para publicar opiniones, artículos o comentarios de cualquier tema, desde la libertad que este medio proporciona y siempre con el respeto a todo el mundo.

lunes, 9 de mayo de 2011

MÁS A LA IZQUIERDA

     Ya ha empezado la campaña electoral y, como sabéis la gente que me conoce, participo en el proyecto del PSOE en Bonares. Me presento en el número 7 de la lista del PSOE para las elecciones municipales del 22 de Mayo.

     Desde Enero hemos trabajado en equipo desde la agrupación elaborando el programa y la campaña electoral, dedicando muchas noches y horas después del trabajo. El resultado es un programa realista y ambicioso, decidido entre todos, siendo el proyecto del PSOE de Bonares.

     Estamos en la fase de difusión del programa electoral y de la candidatura del PSOE a través de lo que hemos denominado CAFÉ POR BARRIO, hablando con la gente de forma más directa y cercana, respondiendo a cualquier pregunta de los vecinos.

     El equipo con el que me he encontrado es extraordinario, con gente con experiencia en tareas de gestión municipal (y no solo me refiero a los componentes de la lista), gente con muchos años en el partido y otros (en el que me incluyo yo) sin experiencia pero con muchas ganas de ayudar en este proyecto.

     Esta experiencia es nueva para mí y muy gratificante en lo personal, ya que ves como hay gente que se vuelca por el pueblo de Bonares y por sus paisanos, que dedica su tiempo personal (y se lo quita a su familia, a su tiempo libre) para pensar en el pueblo y en ayudar a su gente, para que tenga lo mejor.

     Me siento una persona de acuerdo con los valores sociales y progresistas, de acuerdo con la igualdad de oportunidades y de trato para todos sin discriminación alguna (sexo, edad, religión, ideología,…).

     Me siento una persona de acuerdo con la libertad de que todos podamos expresar nuestras ideas y llevar a cabo nuestros proyectos de vida, siempre con respeto hacia los demás.

     Me siento una persona de acuerdo con unos servicios públicos básicos de alta calidad (educación, sanidad,…), comprometida con el desarrollo industrial en consonancia con el respeto al medio ambiente, comprometida con la innovación como forma de desarrollo económico.  

     Me siento una persona comprometida con el trabajo en equipo, con el consenso en las decisiones y respeto a la mayoría en todos los ámbitos, como no puede ser de otra manera en democracia.

     Por tanto, me siento MÁS A LA IZQUIERDA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena,te felicito a ti y a tod@slos que vais en la lista,me enorgullece saber de que hay gente como vosotros en nuestro pueblo,que se comprometan y trabajen para tod@s,muchísima suerte,que salga vuestro proyecto adelante y contad con mi voto y tod@s los mios.