PRESENTACION

Este blog lo he creado para publicar opiniones, artículos o comentarios de cualquier tema, desde la libertad que este medio proporciona y siempre con el respeto a todo el mundo.

domingo, 17 de marzo de 2013

AMIGOS DE SIEMPRE



        
  Hoy quiero y demando un poco de compresión y de madurez a todos los que considero mis amigos de siempre. Después de que pasáramos una noche de reencuentro, debemos de dar un paso más y conseguir que las estupideces que antaño hicimos y que causaron daño, se queden cicatrizadas. Para ello, pidamos perdón a las personas que se han sentido tristes y que han sentido dolor en aquel entonces. Yo el primero, y quiero pedir perdón por aquella actitud que tuve años atrás.


Con el paso de los años recuerdas con felicidad situaciones vividas, te encuentras personas que como sabes que están dolidas, no te sientes cómodo. Dicen que los años lo cura todo, pues porqué no hacemos un esfuerzo por reencontrarnos, por aclarar situaciones, para mostrarnos como somos pero con un objetivo común de todos, el volver a estar juntos, para volver a reunirnos cuando nos apetezca, para llamarnos, para pedirnos ayuda, para jugar un partidillo de lo que sea, para una cervecita, para …. Y cuando digo todos quiero decir TODOS, los más dolidos y los menos, los que estaban y los que no estaban, los que hicieron algo y los que no hicieron nada.
                                     

Por tanto, pido un poquito de esfuerzo por parte de todos. Sé que para algunos será difícil, pero no tiene sentido continuar así, y sé que todos nos gustaría estar juntos de nuevo.

No hay comentarios: